jueves, 10 de enero de 2013

La Bicicleta Café, un espacio...

...REDONDO. Esa sería la palabra que completaría el título del post.

El pasado 5 de Enero se celebró en el café La Bicicleta, un peculiar mercadillo de accesorios para la bicicleta realizados artesanalmente. La iniciativa fue un éxito, pues muchas personas pudieron conocer el mundillo artesanal que se está tejiendo alrededor de la bicicleta.
Los participantes fueron casi todos los de pasada edición de Pedalcouture Market, con unos productos maravillosos a la par que sorprendentes. ProyectoJogan estuvo allí con sus MuerdeTibias, así como camisetas y libretillas, hábilmente colocadas junto a un ventanal para llamar la atención de los transeúntes, algunos buscando algún regalo original.



El "Art Gallery Cycling Cafe & Workplace", o para abreviar, La Bicicleta Café, es un lugar único para tomarse un respiro de la ciudad y a su vez disfrutar de un buen café o picar algo rico rico (probad los sandwiches, son la moda). El local está muy bien ambientado con muebles de madera, cada uno diferente y muy cómodos. La luminosidad acompaña si quieres leer un poco o mirar por los ventanales a la calle. Además, en cualquier lugar te puedes encontrar una bicicleta en la que recrear tu vista, en una esquina, en la pared colgada..., ya que los dueños son auténticos fanáticos de la bicicleta. La Bicicleta, también es un lugar desde el que promocionar el uso de la bicicleta, ya que en su planta de abajo se hacen actividades variadas: exposiciones, charlas, talleres... relacionadas con el mundo de la bicicleta. De hecho el mercadillo es una de esas geniales actividades.



Desde ProyectoJogan doy las gracias a Quique y Tamara por invitarnos a entrar en La Bicicleta, ha sido una gran experiencia. (Ya hay ganas de repetir ;-P)

¡Nos vemos en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario