lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Qué pasó en Pedalcouture Market?

El día 22 de Diciembre se celebró el primer mercadillo artesano de accesorios de la bicicleta. El resultado fue más que satisfactorio, pues si sumamos la maravillosa organización, el buen rollo de los artesanos y el ambiente que daba el local... Desde las 12:00 de la mañana mucha gente se acercó a curiosear las mesas de cada artesano para ver de qué se trataba. Camisetas, pulseras, bolsos, monederos, libretas, ilustraciones, alforjas, accesorios textiles, jabones antigrasa, juguetes sexuales... todo con gran cantidad de materiales reutilizados, mucha imaginación y calidad artesana en su realización. Además contamos con un puesto de comida vegetariana, con deliciosas tentaciones.

Vista exterior del local
Desde aquí damos las gracias a Alicia y Álvaro, de Rodadas, por meternos en este genial lío. También agradecemos a todos los participantes, así como a la gente que vino a curiosear, a los amigos y familia que se pasaron a dar apoyo.


Libretas con diseños ciclistas





Entre los productos artesanos pudimos ver, además de nuestros MuerdeTibias, monederos, billeteras, bolsos... realizados con cubiertas por Eli (Elibolsa) y por Inma y Carlos (LaBienPagá). Vimos unas estupendas alforjas hechas con lonas usadas por Natalia (Las Alforjas de Mi Bici), así como algunos colgantes. Curiosas también las ilustraciones de Sebastián (SebastiánMargulis), con mucho movimiento. Pero había muchas más cosas interesantes que podéis descubrir entrando en la web de Pedalcouture Market, muchos de los artesanos tienen venta on-line.

Miss Momentos también colaboró en el puesto de Proyecto Jogan. Gracias a ella pudimos poner los MuerdeTibias de una forma más llamativa en la mesa. Por cierto que también llevamos algunas libretas y camisetas.

En fin, la experiencia estuvo muy bien y ya pensamos en repetir prontito, así que ya os avisaremos. Para los que se quedaron sin MuerdeTibias, podéis contactar conmigo y pedir uno para los Reyes Majos.


¡ Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario