jueves, 11 de octubre de 2012

Nomada Market 2012

El finde pasado se celebró una nueva edición del Nomada Market. Como ya os he comentado en otras ocasiones, es una feria de diseñadores independientes en la que cada autor muestra sus trabajos dándose a conocer. Muchas personas, en la mayoría creo que también diseñadores, visitan la feria con entusiasmo buscando las novedades. También algunas tiendas aprovechan esta ocasión para reclutar nuevos talentos, nuevos productos. Allí se respira creatividad y la verdad es que se te secan los ojos de no pestañear para no perderte nada. Particularmente a mí al principio no me atraía mucho el tema del textil, pero desde que visito ferias de este tipo todo ha cambiado. Igual me dá soporte papel que textil, todo me llama la atención para realizar mis creaciones, por lo que de vez en cuando no está de más pasarse por una de estas ferias.

La verdad es que había bastante gente, véase la foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario