Desempolvando viejas ideas encontré mi proyectillo de tiras cómicas para un fanzine que nunca se llegó a editar. Pues bien, he tomado los bocetillos y tras retocar, limpiar y colorear, este es el resultado.
Lo cierto es que las pobres lombrices tienen destinos muy dispares, desde simples cebos para ansiosos pescadores, hasta condimento para comida rápida. En fin, ellas también tienen derecho al respeto. Llegará un día en que gobernarán el mundo, y ya veremos quién es atravesado por el anzuelo.
Por cierto, ¿alguien ha visto alguna vez las carreras de lombrices de Bélgica?
vaya tonteria! todo el mundo sabe que los cerdos gobernaran el mundo ayudados por ornitorrincos!
ResponderEliminarlombrices gobernando el mundo.... vaya tonteria....
pero si pueden protagonizar una muy buena tira! por que no pruebas a meterles una carita sencillota? puede quedar bien!
Pues no vas desencaminado, las tengo dibujadas con caritas, lo que pasa es que esta viñetilla la saqué de un boceto de los primeros, cuando no tenían caras. Ya subiré una tira que estoy preparando.
ResponderEliminarQue sepas que los cerdos y los ornitorrincos no tienen nada que hacer frente a mis lombrices. En sus filas cuentan con lombrices parásitas, de esas que te molestan en el trasero (un trabajo sucio, lo sé, jejeje... pero es un equipo de élite muy preparado) y acabarían anulándolos a todos ellos.