lunes, 29 de abril de 2013

Ciclotrofeo y Cicloperchero reconvertido

¡Novedades frescas!
He añadido un poco más de detalles al cicloperchero inicial, haciendo una serie de dibujos pirograbados y dándole un tinte a la madera, para que sea más atractiva a la vista. El resultado final creo que ha sido una mejora de la estética del perchero. Su precio sigue siendo de 60€, todo  un chollo con el curro que tiene, y con gastos de envío incluidos (sólo para la ciudad de Madrid al ser bicimensajería).


 Además, he estado trabajando en un encargo. Se trata de otro ciclotrofeo, realizado con despiece de una bicicleta de carretera. Tanto por delante como por detrás los detalles han sido cuidados, pues por ejemplo el sillín está sujeto con una pieza de madera tallada a medida y la parte trasera lleva un papel que esconde los agujeros de los tornillos, para que quede más elegante.





viernes, 19 de abril de 2013

Proyecto Jogan aparece en Ciudadano 0,0

Los MuerdeTibias aparecen en la web Ciudadano 0,0. En el siguiente enlace aparece una serie de artículos entre los que está el titulado "Mercadillos con lo mejor para montar en bici", del 1 de Marzo, con una foto de la colocación de un MuerdeTibias. Os recomiendo leer el artículo, también habla de los percheros.



Este tipo de mercadillos ofrecen a los usuarios de la bicicleta la posibilidad de acceder a accesorios únicos, personales y originales hechos a mano para o por la bicicleta, algo con lo que muchos soñábamos. Además permite conocer al artesano local, el cual está aún más cerca.

martes, 2 de abril de 2013

Pedalcouture Market en La Bicicleta Café

"Novedades", esa sería la palabra que definiría nuestra segunda edición de Pedalcouture Market en La Bicicleta Café. En esta edición hemos llevado algunas cosas nuevas, como originales y prácticos maperos, realizados por Miss Momentos (en su interesante web podéis ver más fotos) así como nuevos diseños de libretas, ciclopercheros y extraños trofeos (mejor un manillar y un sillín que la cabeza de un pobre animal).





 Los participantes de esta edición han sido los habituales, Elibolsa, LaBienPagá, Reciclate y Las Alforjas de Mi Bici, pero además hemos tenido el placer de conocer a La Revoltosa, Con2Tijeras y Karteristas. El cátering fue obra de Lupita books & cookies, quien nos endulzó el día con su repostería natural casera.


¡Enhorabuena a todos y todas por esta nueva edición del Pedalcouture! 
y un saludo a los chicos de La Bicicleta Café, de nuevo ¡gracias!