jueves, 21 de octubre de 2010

¿Posaba un Trol en el CBA?

La respuesta es NO. No posaba ningún fétido trol en el Círculo de Bellas Artes, en realidad muchas veces se te va la inspiración por sitios inospechados y claro, al lado de unos apuntes de anatomía aparecen cosas como esta. He limpiado, entintado y coloreado el dibujo que hice y... os presento al malvado Trol que me roba siempre las gomas de borrar. ¿Tal vez se podría llamar Gorronik?

Ceferina y Protasio: No somos nadie

He aquí a la pareja del año infernal, el pesimista y acabado Protasio, y a su incombustible esposa Ceferina. "Protasio haz la cena", "Protasio haz la colada", "Protasio eres tonto, siempre te toman el pelo en el mercado...", "Protasio, eres un vago, no haces nada para la casa y sin embargo mírame a mí, ¡si es que no paro!"


Creo que Protasio ya ha decidido poner punto y final a su maltrecho matrimonio, ¿no creeis?

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cómic recomendado: "Los Patricios"



Buenas a todos. He aquí mi nueva adquisición, ansiada y esperada. En Septiembre salió publicado, pero hasta hoy no he podido tenerlo en mis manos. Se trata de el primer tomo de "Los Patricios", los autores: guión de Díaz Canales (creador de Blacksad) y dibus de Gabor. Se trata de un escritor de novelas exitosas que está frustrado porque realmente quiere ser poeta, pero nadie le hace caso. En medio de su crisis literaria, su mente genera una serie de personajes que se hacen realidad, ¡¡y menudos personajes más liantes!! En fin, os lo recomiendo.


Desde este pequeño blog un gran abrazo para los autores.

viernes, 1 de octubre de 2010

¡ACUARÉLATE!


Bueno, aquí la última creación con técnica mixta, acuarelas y lápices de color acuarelables. El resultado pues ya lo véis, un petirrojo posado sobre un tronco lleno de hongos verdosos. Me costó mucho explicar al avecilla que se quedase quieta mientras dibujaba. Eso sí, se ganó unas semillas para pasar el invierno.