martes, 21 de septiembre de 2010

¡Lombrices al poder!




Desempolvando viejas ideas encontré mi proyectillo de tiras cómicas para un fanzine que nunca se llegó a editar. Pues bien, he tomado los bocetillos y tras retocar, limpiar y colorear, este es el resultado.

Lo cierto es que las pobres lombrices tienen destinos muy dispares, desde simples cebos para ansiosos pescadores, hasta condimento para comida rápida. En fin, ellas también tienen derecho al respeto. Llegará un día en que gobernarán el mundo, y ya veremos quién es atravesado por el anzuelo.
Por cierto, ¿alguien ha visto alguna vez las carreras de lombrices de Bélgica?

lunes, 20 de septiembre de 2010

Los 4 Fantásticos a todo color




Ya os enseñé el entintado de los 4 Fantásticos transformados en animales. Ahora os los muestro una vez dado el color. A mi estilo le pegan más los colores planos, por lo que también hay simplicidad en las sombras dadas. Para la iluminación realicé una prueba con grises.


Ranticolaboraciones

Si, como lo habéis oído, colaboraré con unas paginilllas en el próximo número 9 del mejor fanzine del planeta, Rantifuso. De momento no puedo enseñar nada, es tope secreto, así que a pillarlo en cuanto salga a la venta. Va a ser la leche, colaborarán bastantes autores con buenas, mutantes, tétricas y locas historias, y como siempre, tras abrir sus páginas te aseguro que ya no podrás cerrarlas. Ojo, recomiendo conseguir una chapa del niño cabrón, nadie se meterá con vosotros por la calle y os dejarán sitio en el vagón de metro mañanero que siempre va hasta las cejas, jejeje...

¡Un saludo a los chicos ranti desde aquí!
¡Mucha mierda!

Actualizando el blog con algunos trabajos


Hola a todos, tras terminar las clases en la ESDIP, tengo bastantes trabajos nuevos, entre ellos la portada del cómic. En mi caso se trataba de una historia de un caballero que tenía cabeza de reloj en un ambiente algo hostil. El trabajo fue un poco a marchas forzadas al principio, pues la historia giraba en torno a lo que te mandaba el profesor (una situación diferente cada página), por lo que muchas cosas de obviaron y partes de la historia que podrían haber sido interesantes eliminadas. En fin, todo sea por aprender cosas nuevas ;-)